0

El manantial del fresno en Cáceres

Publicado por el .

El manantial del fresno en un  complejo de apartamentos rurales en Cáceres, Extremadura. Está rodeado de un hermoso paisaje con mucho silencio y tranquilidad.

El manantial del Fresno está compuesto por diez apartamentos con capacidad para cuatro y seis personas cada uno. Están equipados con cocina-comedor, baño completo, dos habitaciones, calefacción , televisión, porche.

Además, el complejo ofrece un servicio especial para grupos de amigos, comtingentes o grupos empresariales, donde se  les organiza todo tipo de excursiones en contacto con la naturaleza: paintball, senderismo, rutas en quad y a caballo.

Si viajas en temporada de nieve, a pocos metros tienes unas espectaculares pistas de esquí.

Como lugares naturales imperdibles de conocer te recomendamos El Valle del Ambroz, un lugar paradisíaco donde podrás realizar turismo de aventura o simplemente disfrutar del paisaje. Los bosques de castaños y robles conforman un lugar ideal para realizar senderismo.

El Valle del Jerte es otro de los lugares naturales imperdibles donde podrás ver las aguas cristalinas y vivir la maravillosa fiesta de la Cereza en flor.

En los Baños de Montemayor podrás disfrutar de los famosos baños romanos y beneficiarte con la hidroterapia.

Desde el Complejo Manantial del fresno podés disfrutar de un paisaje serrano inigualable, con todos los servicios para que vivas unas vacaciones inolvidables.

Contacto: Manantial del fresno

Te puede interesar

Escribe un comentario