0

El Manantial del Fresco, excelente apartamento turístico rural en Extremadura

Publicado por el .

Hervas en Cáceres

Disfrutar del turismo rural en Extemadura es algo que gusta mucho a los turistas y una de las casas rurales realmente recomendables es la de El Manantial del Fresco, una casa rural que se encuentra en Hervas dentro de la provincia extremeña de Cáceres. Es un establecimiento acogedor que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones rurales perfectas ya que es un apartamento turístico rural muy completo para disfrutar en vacaciones.

Es un gran apartamento turístico rural que ofrece 64 plazas disponibles para disfrute de todos los turistas, que ofrece diferentes servicios como una cocina, aire acondicionado, piscina para disfrutar durante el verano, además de calefacción, baño compartido, chimenea en cada una de las habitaciones, entre otros muchos servicios como conexión wifi gratis para que los turistas puedan estar conectados.

A la hora de disfrutar de las actividades al aire libre es importante destaca que los turistas pueden contar con una bicicleta para dar un paseo, además de poder hacer excursiones con guías de la zona, ideal para poder conocer los rincones naturales de los alrededores de este apartamento rural. Los amantes de los lugares naturales seguro que van a poder disfrutar mucho en esta casa rural tan recomendable.

La naturaleza de los alrededores es realmente placentera y en cada una de las diez casas rurales de las que dispone este apartamento se puede disfrutar de excelentes propuestas como el senderismo, paseos en bicicleta, disfrutar con la fauna y flora, además de excursiones nocturnas, que es otra de las muchas experiencias que nos ofrece este alojamiento rural tan recomendable.

Foto – Radigonas en Wikimedia
Más información – Benidorm es uno de los destinos preferidos para alquilar apartamentos

Te puede interesar

Escribe un comentario