0

El Jardi te hospeda en Lérida.

Publicado por el .

En Lérida podremos encontrar muchas actividades para disfrutar al aire libre, así como también monumentos y centros comerciales ideales para los amantes de las compras, pero de seguro querrás procurar un buen alojamiento al cual puedas regresar a descansar después de tantos recorridos. Pues te cuento que El Jardi es una de las casas rurales más cómodas y maravillosas de la  Ribera d’Urgellet, en donde por tan solo 220 euros podrás alquilar la casa completa albergando a más de 11 personas y disfrutando al máximo.

La casa cuenta con un enrome salón principal, calefacción, biblioteca, televisión satelital para que no te pierdas ningún partido de fútbol de la liga europea, además de sala de juegos de más de 40 metros cuadrados, vestíbulo, habitaciones de 4 y tres plazas con equipamiento necesario para que nada te falte, como ropa de cama y calefacción central y aire acondicionado en toda la casa.

Uno de los atractivos más bellos de El Jardi es su hermosa zona de jardín, en donde además de barbacoa y muebles encontrarás una increíble pista deportiva de más de 50 metros de largo en la cual podrás practicar ciclismo o caminar mientras respiras el aire puro del lugar. Además cuentas con una zona de aparcamiento para más de 10 vehículos y la oportunidad de disfrutar tu estadía junto a tus mascotas.

Dirección: AFUERAS DE ARFA; Ribera d’Urgellet, Lérida
Teléfonos: 973387237 / 676030192.

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario