0

El huerto del abuelo, spa rural en Guadalajara

Publicado por el .

Si buscas descansar en total aromonía con la naturaleza y disfrutando de todo el confort puedes alojarte en El huerto del abuelo, un maravilloso spa rural ubicado en Almiruete, en la Sierra norte de Guadalajara.

El huerto del abuelo cuenta con la distinción de las Tres espigas y es un lugar muy buscado para escapadas de fin de semana en pareja o para reuniones empresariales, ya que cuenta con un gran salón de reuniones, restaurante, biblioteca, minibar, terraza con vista al valle y el spa con tratamientos de quiromasajista.

El huerto del abuelo cuenta con siete habitaciones dobles  decoradas en forma individual de modo que cada una tiene un estilo particular y único. Todos los cuartos disponen de: calefacción y agua caliente, DVD, baño completo, ropa de cama y toallas, televisión, luz de emergencia y hermosas vistas al valle y la montaña.

En el spa podrás disfrutar del jacuzzi con casacada de agua y chorros de masaje, ducha finlandesa, ducha escocesa, masajes a cargo de especialistas, y una decoración con velas, aromas y música para potenciar los efectos terapéuticos.

Sitio web: El huerto del abuelo

Te puede interesar

Escribe un comentario