0

El Hogar de Encinas, casa rural en Segovia

Publicado por el .

El Hogar de Encinas

El Hogar de Encinas

La Casa Rural El Hogar es eminentemente rústica, con sus típicos techos con vigas de madera y chimenea en el salón. Algunas de las comodidades que pueden disfrutar los huéspedes incluyen: cocina, escaleras de madera, techos de gran altura, una decoración cálida y acogedora.

Los ambientes están distribuidos en dos plantas, en la planta baja se encuentran: una cocina-comedor, un salón con chimenea, un hall de entrada y baño con plato de ducha. En la segunda planta, encontramos los tres dormitorios; dos con camas individuales y uno especial con cama de matrimonio, así como también un cuarto de baño completo con bañera.

La casa posee una ubicación privilegiada, en un entorno natural donde reinan la paz y la tranquilidad. Está cerca de Segovia capital, a tan sólo 8 km, y también está cerca de otros lugares como Sepúlveda, Pedraza y muchos otros puntos con un gran interés gastronómico y cultural.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en el entorno son: bicicleta, esquí, golf, paintball, rutas a caballo, senderismo, piragüismo, rafting, pesca, visitas culturales, etc.

-Teléfono: 691 66 84 94
-Dirección: C/ Luis de Peñalosa, 6 40160 Cabanillas del Monte Segovia

Foto vía:elhogardeencinas

Te puede interesar

Escribe un comentario