0

El descanso de Los Lares en Segovia

Publicado por el .

[foto1.bmp]

En plena tranquilidad de la campiña segoviana nos encontramos con El descanso de los Lares, una casa rural rodeada de naturaleza desde cuyas ventanas puede apreciarse  la sierra de Guadarrama. El pueblo es muy tranquilo, por lo que estarás rodeado de silencio, paz, armonía y el cantar de las aves que te despertarán por la mañana.

La casa escanso de los lares cuenta con un gran salón con tv de 37 pulgadas, mesa de juegos, comedor, cocina equipada, sala de lectura, wi-fi en toda la casa, garage, bicicletas pa.ra pasear por la zona. La casa cuenta con cinco habitaciones con baño, dos de ellos con hidromasaje.

El entorno de El descanso de Los lares es un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza de la forma que lo desees: haciendo turismo activo o simplemente sentándote en los jardines a disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Por su cercanía con Segovia, el viaje puede combinar naturaleza con turismo histórico y cultural.

Una recomendación es que hagas las rutas de la campiña segoviana, que son bellísimas.

 Contacto: C/ De la Fuente, 2 – 40494 Miguel Ibañez (Santa María la Real de Nieva) ,Segovia (Castilla y León, España) (0034) 636 611 986 – 914 724 683

Te puede interesar

Escribe un comentario