1

El Cortijo Villa Rosa, en Murcia (1)

Publicado por el .

El renombrado Cortijo Villa Rosa ha sido restaurado minuciosamente en uno de los más bellos lugares de la región, entre huertas y pinares. El deslumbrante entorno natural comprende cerca de 5000 metros cuadrados de jardín, cabañas de juegos y una hermosa pradera de césped. En invierno, los visitantes pueden disfrutar de una piscina climatizada y cubierta, mientras que en verano, disponen de una gran piscina lago con una espaciosa playasolarium.

Tienes la posibilidad de disfrutar lo mejor del turismo rural a escasos 8 kilómetros de Caravaca de la Cruz y a 40 minutos de Murcia por autovía. Debido a su privilegiada situación geográfica, los visitantes pueden apreciar las vistas más encantadoras de la región. A continuación describiremos las comodidades de las diferentes casas rurales:

Casa Señorial 6/8 plazas: Es una típica casa rural de Murcia, la cual fue totalmente restaurada y equipada con las más sofisticadas comodidades, respetando el estilo original y tradicional de la propiedad. La casa consta de jardín privado, porche y una hermosa pradera. La propiedad está distribuida en dos plantas y consta de salón-comedor, dos dormitorios matrimoniales, cocina independiente, dos dormitorios simples, un dormitorio doble y dos baños completos.

Los Chopos 2/4 plazas: Se trata de una típica casa rural de Caravaca, construida en piedra, ladrillo y madera. Disopone de un espacioso salón comedor, dormitorio matrimonial, dormitorio doble, cocina independiente, baño con bañera redonda, aparcamiento, barbacoa exterior, entre otras comodidades.

La Parra 2/4 plazas: Esta propiedad, diseñada con elementros tradicionales como ladrillos, piedra y madera está distribuida en planta baja. Consta de una cocina independiente, dormitorio matrimonial, salón comedor, un dormitorio doble y un amplio baño com bañadera redonda. La casa está finamente diseñada según la decoración rústica tradicional y dispone de menaje, ajuar de cama y baño, dvd, amplia terraza exterior, calefacción central, entre otras comodidades.

Labradores 10/12 plazas: Esta casa de campo está diseñada conforme a la estructura tradicional de piedra, ladrillo y madera. Consta de dos dormitorios matrimoniales, cuatro dormitorios dobles, un salón comedor con cocina y dos espaciosos baños con cabina de hidromasaje.

Pero hasta ahora sólo hemos conocido las comodidades de las casas rurales, luego te contaremos cuáles son las actividades que podrás desarrollar durante tu estadía.

-Contacto:
Dirección: Paraje Chuecos – 30410 – Caravaca de la CruzMurcia
Teléfonos: 968 70 87 63 – 608 36 18 14

Fotos vía: cortijovillarosa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   merchi dijo

    Hola queremos hacer un regalo todos los sobrinos a nuestros padres son 15 personas, que costaría una casa para el fin de semana del 28 y 29 de diciembre? gracias

Escribe un comentario