0

El Corral de Serafin, alojamiento rural en Granada

Publicado por el .

Granada

Vistas de Nigüeles

Una de las muchas casas rurales que están a disposición de todos los turistas durante las vacaciones en todo momento está en Nigüelas. El Corral de Serafín es un buen alojamiento rural que se encuentra en la provincia de Granada y es una de las posibilidades para que las familias y las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en el momento que deseen.

Es un buen alojamiento rural que tiene hasta 12 plazas, de tal forma que es ideal para que las familias y las parejas puedan disfrutar de este lugar tan tranquilo y natural. Se puede elegir entre diferentes estancias con capacidad para diferentes personas y con habitaciones dobles y de matrimonio. En el interior se ofrece lavadora, microondas, cocina, chimenea y todo tipo de equiapmiento de ocio como televisión.

También es importante tener la posibilidad de conocer otras opciones como la barbacoa y la terraza que se ofrece en el exterior de la casa rural para mayor tranquilidad de los turistas. Además es un establecimiento rural que admite mascotas, algo que siempre gusta mucho a las personas que la tienen, que es uno de los clásicos y por lo tanto se debe tener en cuenta en cualquier momento del año para descansar en vacaciones.

Se puede disfrutar de diferentes actividades en plena naturaleza como paseos, además de poder disfrutar de excelentes paisajes de montaña de los alrededores, sin olvidar que se ofrece internet para que todos los turistas puedan estar simplemente conectados en cualquier momento. Es cuanto menos una de las opciones más deseables para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones perfectas en esta zona de la provincia de Granada.

Foto – Julen-Iturbé en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario