0

El cercado, complejo turístico en Granada

Publicado por el .

A sólo pasos del Parque Natural Sierra Nevada se encuentra este complejo rural que cuenta con 14 casas en alquiler de dos y cuatro plazas en una zona de plena naturaleza.

Las 14 casas son de planta baja y cuentan con todo tipo de servicios, entre los que se destacan: jacuzzi, chimenea, cocina completa, calefacción, aparacamiento privado, restaurante, cafetería, conexión wi-fi,  acceso para minusválidos, se aceptan mascotas.

En el exterior también podemos disfrutar de una gran terraza con una hermosa vista, una piscina para adultos y una para niños, zona de juegos. Además,  El cercado dispone de un gran salón para eventos empresariales.

Debido a su entorno privilegiado y a la cercanía del Parque Natural Sierra Nevada, en la zona pueden realizarse todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Si eres amante de la buena gastronomía, te recomendamos que pruebes platos regionales como las carnes a las brasas cocinadas en horno de leña.

Atención: durante todo el mes de julio El cercado ofrece una promoción especial de 7×5, donde te alojás siete noches pero sólo abonas 5.

Consultas: El cercado

Te puede interesar

Escribe un comentario