0

Disfruta de unos días de relax en “Casa Candi”, Ávila.

Publicado por el .

A diferencia de las propiedades rurales que vinimos mostrándote en el blog, las cuales eran de alquiler por habitaciones, esta vez volvemos a las típicas casas rurales de alquiler completo, las cuales siempre convienen a aquellas personas que buscan alojarse en familia y pretenden gastar el menor dinero posible. “Casa Candi” es una casa rural de alojamiento completo que por tan solo 200 euros por noche permite que se hospeden hasta 10 personas, contando además con cunas disponibles.

La propiedad se encuentra en El Arenal, una hermosa zona de Ávila, dentro de lo que correspondería al Parque regional de la Sierra de Gredos, por lo que puedes imaginar que los paisajes maravillosos no se hacen esperar. Además podrás disfrutar de largas caminatas por los senderos que se pierden en el bosque donde se encuentra enclava la casa rural.

Casa Candi cuenta con tres habitación es dobles, una habitación cuádruple, una gran cocina con todo el equipamiento necesario (frigorífico, menaje para 5 personas, microondas, lavavajillas, vajilla y horno, entre otras cosas), además una zona de lavadero con lavadora, secadora y plancha y un gran salón con chimenea, ideal para los días de frío y televisión satelital.

Dirección: Ctra. Mombeltrán 14; Aveinte, Ávila.
Teléfonos: 920 375 266 / 667 91 44 61
Contacto : http://www.casacandielarenal.es

Te puede interesar

Escribe un comentario