0

Disfruta de la comodidad y el lujo de “La Calma” en Asturias.

Publicado por el .

Si tu idea es alojarte en un lugar que además de tener todas las comodidades sea de categoría te cuento que “La Calma” es el sitio indicado. Posee la característica de ser una típica casa rural asturiana en donde te sentirás como nunca porque, además se funcionar como alojamiento rural, es un centro de belleza y bienestar ideal para aquellos que buscan mimarse y relajarse.

En lo que a las instalaciones respecta, te cuento que La Calma cinco habitaciones dobles que poseen una vista excepcional hacia los campos asturianos más bellos de la zona. Además puedes hospedarte en dos habitaciones de categoría “deluxe” que se encuentran alejadas del resto de la casa, cada una duela de balcones privados.

Entre algunos detalles de categoría podrás disponer en tu habitación de cosas como cafeteras de capsula Nespresso, calefacción central, artículos de tocador de marcas francesas, frigobar con vinos de a Rioja y colchón con resorte. Y como si esto fuera poco: televisión LCD con DVD, alisador y secador de pelo y cunas disponibles.

El pecio por noche por persona es de 37 euros, sin embargo deberás averiguar vía mail o telefónicamente por los precios especiales que corresponden a cada servicio que contrates.

Dirección: La Calma, El Escayon 8, Junco, Ribadesella, Ribadesella,Asturias.
Teléfonos: +34 985 861 804 / +34 671 642163
Contacto: http://www.la-calma.es

Imágenes: escapadarural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario