0

Descubriendo el bello entorno paisajístico de Almería

Publicado por el .

almeria

La región de Almería está considerada como una de las más fascinantes en virtud de su bello entorno paisajístico. Aquí se fusionan pequeñas villas con acogedoras bahías cuyas cristalinas y apacibles aguas ofrecen el escenario ideal para practicar submarismo. A esta atractiva oferta se complementan las encantadoras playas del poniente almeriense, que son el gran reclamo cuando llegan los meses más cálidos.

Se observa una gran demanda de hoteles en Almería por parte de los aficionados al turismo activo, especialmente los que están ubicados cerca de la zona de Sierra Maria – Los Velez, Cabo de Gata y la región de Sierra Nevada – Alpujarra Almeriense.

En Cabo de Gata hay un amplio predominio de acantilados de rocas, calas escondidas de inigualable belleza y playas de roca. Merecen especial atención las historias que narran anécdotas de piratas que se protegían de los soldados en las cuevas de esta región.

Los amantes de los deportes acuáticos, podrán practicar una gran variedad de disciplinas como vela, windsurf, kayak, pesca deportiva, entre muchas más. Las fotografías de la vida subacuática en esta zona es otro de los ejes de principal interés durante todo el año. Las rutas en bicicleta de montaña, el senderismo o el 4×4 ofrecen la excusa ideal para programar una escapada de fin de semana junto a un grupo de amigos… ¿Qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario