0

Descansa en “Maestro Ciruela”, La Rioja.

Publicado por el .

Maestro ciruela es una de las casas rurales de La Rioja más acogedoras que podrás encontrar. En primera instancia te cuento que Maestro Ciruela se encuentra enclavado en la zona de las Sierras de Cameros, un lugar único para disfrutar y descansar en familia.

En lo que a la propiedad en sí se refiere, te cuento que es una casona de tres plantas, la tercera construida en adobe, lo que le otorga un detalle inigualable a diferencia de las demás casas rurales de la región. Además posee cómodas habitaciones dobles, en las que contarás con ropa de cama, televisión y baños completos.

En la tercera planta encontrarás otro dormitorio más, matrimonial, que incluye baño y televisión y unos ventanales desde los cuales podrás apreciar el maravilloso paisaje que rodea Maestro Ciruela.

En la planta baja encontrarás un hermoso salón comedor que dispone de televisión, y biblioteca para los amantes de la lectura. La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario, a saber: horno, fregadero, menaje para 4 personas, lavadero y lavavajillas, secadora, y plancha.

Puedes alojarte pagando tan solo 200 euros por el alojamiento completo. Los precios varían según las reservas. Por ejemplo, si te hospedas por un fin de semana completo el coste es menor: 350 euros. Por semana te saldrá tan solo 750 euros, lo que constituye una ventaja para los huéspedes.

Dirección: Fontana 4; Trevijano de Cameros, La Rioja
Teléfonos: 639180418

Te puede interesar

Escribe un comentario