0

Cuevas del Zenete, alojamiento rural en Granada

Publicado por el .

cueva1

Si bien encontramos una gran oferta de hoteles en Granada (capital), los devotos del agroturismo y del turismo rural prefieren alejarse algunos kilómetros de la ciudad y alojarse en algunos de los encantadores alojamientos rurales situados en los disímiles poblados de la provincia. En esta oportunidad conoceremos un maravilloso complejo de casas rurales: las “Cuevas del Zenete“.

Los visitantes se encuentran con once magníficas casas cueva, cada una con su estilo propio. Su decoración se ha realizado utilizando materiales autóctonos de la región como maderas y piedra, con la finalidad de preservar el equilibrio natural con el entorno.

cueva

Todas las propiedades están completamente equipadas y constan de uno o dos dormitorios, amplios salones, cocina y baño. Todas las cuevas están dotadas de múltiples detalles que hacen verdaderamente placentera la estancia de los huéspedes.

Los propietarios han considerado el aprovechamiento de la luz natural, con el propósito de que ésta llegue al interior de cada propiedad. Los visitantes se encuentran con un hospedaje cálido, que fusiona la belleza del entorno natural con la sencillez de la arquitectura tradicional y las comodidades de la actualidad.

cueva_

Durante su estancia, los viajeros podrán practicar diversas actividades como: paseos a caballo, rutas ecuestres, excursiones por la zona, entre otras.

-Ubicación del complejo: Las Cuevas del Zenete se localizan al norte de la provincia de Granada, junto al término municipal de Alcudia de Guadix.

-Contacto:
Dirección: Ctra. de Almería Km. 1,5 – 18512 La Calahorra
Tel/Fax: (+34) 958 69 82 96
Móvil: (+34) 615 299 693

Fotos vía: cuevasdelzenete

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario