1

Crece el turismo rural en Castilla y León.

Publicado por el .

El turismo rural constituye uno de los ingresos económicos a nivel turístico más relevante para España. Esta vez nos detendremos en la región de Castilla y León, que, para fortuna de los empresarios de la zona, el turismo rural ha crecido a principios de año en un 3,05 % en comparación a la misma etapa registrada en el 2009.


En cifras más precisas, se registraron más de 34 mil huéspedes más que el año anterior, lo que implica que los alojamientos rurales han colmado sus expectativas sobrepasando su estadística normal en un 3,1% a diferencia del 2,4 logrado en los meses de febrero y marzo del pasado 2009.

En Castilla y León encontraremos más de 2900 alojamientos rurales. Se han construido alrededor de 300 casas rurales nuevas, las cuales fueron edificadas con la mayor tecnología y comodidades para que los turistas pudieran disponer de las mejores casas en cuanto visitasen la zona.

Un dato curioso es que muchos de los antiguos alojamientos rurales debieron ampliar su capacidad debido a la exigente demanda turística.

El turismo rural de la zona de Castilla y León es maravilloso. Existen cientos de atracciones para todos aquellos que además de buscar un alojamiento donde relajarse pretenden divertirse y conocer la región.

Imágen: padelta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario