0

Cortijo Tejoneras, casa rural en Córdoba

Publicado por el .

Cardena

La provincia de Córdoba ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas confortables vacaciones rurales y uno de los lugares de referencia es el Cortijo Tejoneras, una casa rural en la que se pueden alojar hasta 19 personas a lo largo de las vacaciones y es por tanto un lugar perfecto para familias o grupos de amigos, por lo que merece la pena que se pueda tener muy presente a la hora de viajar.

Es una casa rural que ofrece dos habitaciones dobles, cuatro habitaciones dobles de matrimonio y también otra habitación. Dentro se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de una chimenea realmente agradable, calefacción, cocina muy bien equipada con todo lo necesario para cocinar, además de electrodomésticos variados.

En el exterior merece la pena destacar un aparcamiento, barbacoa para disfrutar de buena comida a lo largo del viaje y diferentes muebles de jardín para que la estancia sea lo más agradable posible. Para disfrutar de vacaciones en plena naturaleza, es una casa rural de referencia por su calidad y por sus instalaciones, que son datos a tener en cuenta a al hora de elegir un alojamiento rural.

A lo largo del viaje por esta zona de Córdoba se puede disfrutar de diferentes actividades como el senderismo, que es perfecta para que los turistas puedan disfrutar con los paisajes de la zona y puedan relajarse a lo largo de sus vacaciones en Cardeña, que es una zona de la provincia de Córdoba a tener en cuenta.

Foto –  Bartolomé Muñoz en Wikimedia
Más información –Los caminos circulares de Burren, senderismo en Cavan

Te puede interesar

Escribe un comentario