0

Cortijo Las Chorreras, en Granada

Publicado por el .

Este renombrado cortijo andaluz fue minuciosamente rehabilitado, fusionando armoniosamente el estilo rústico de los típicos cortijos de la región, con las comodidades y servicios más sofisticados de la actualidad. El mismo está situado en una hermosa finca de 40000 metros cuadrados.

-Resumen de comodidades del cortijo: La propiedad dispone de un hermoso salón de 80 metros cuadrados donde los visitantes pueden disfrutar de un magnífico TV de LCD (32 pulgadas) y de otro TV en otra zona del salón (ambos poseen DVD). Los huéspedes podrán descansar en 5 habitaciones personalizadas, cada una posee un estilo propio. La cocina, por su parte, está equipada totalmente con microondas, horno, lavavajillas, entre otros.

Durante su estadía, los visitantes podrán realizar decenas de actividades como senderismo, observación de aves, entre otras. Además, debido a la ubicación geográfica del cortijo, podrán conocer los encantadores pueblos cercanos como Íllora o Montefrío. La ciudad de Granada y la renombrada Necrópolis de la Peña de los Gitanos son algunos de los destinos obligados para todos los turistas que deseen conocer los sitios más emblemáticos de la región.

-Contacto:
Dirección: C/ San Francisco 22 – Íllora (Granada)
Teléfonos: 958464020 / 659323053
Email: info@laschorreras.com

Fotos vía: laschorreras

Te puede interesar

Escribe un comentario