0

Conde de la Encina, casa rural en Cáceres

Publicado por el .

conde de la encina

Trujillo es una de las ciudades más antiguas de España. Sus nostálgicas calles están impregnadas con los murmullos de celtas, romanos y árabes de antaño. El rico patrimonio histórico y cultural se compone por imponentes castillos, torres, iglesias, mezquitas, sinagogas, palacios y típicas construcciones de piedra.

Dentro de este marco, nos encontramos con el acogedor alojamiento rural Conde de la Encina, una casa que nada tiene que envidiarle a los mejores hoteles en Cáceres y cautiva a sus huéspedes con su diseño arquitectónico típico, donde predominan los materiales tradicionales en cada uno de sus detalles de diseño.

conde2

El tamaño de la propiedad hace de esta casa un íntimo lugar de encuentro, ideal para celebrar reuniones familiares, eventos para grupos de empresa y demás contingentes que deseen disfrutar de estancias sosegadas y con cierta exclusividad.

-Comodidades: Cinco habitaciones (dobles e individuales). Todas son exteriores, muy luminosas, sin ruidos ni malos aires. Las mismas disponen de espacio y servicios: cuarto de baño completo, armarios empotrados, TV LCD, bomba de calor, aire acondicionado, calefacción e internet ADSL inalámbrica.

Los interiores fueron diseñado con muy buen gusto. Los suelos son de confortable tarima flotante, mientras que las paredes por su parte, fueron pintadas en suaves tonos salmón, contrastando con un pintoresco mobiliario.

-Dirección: C/ Conde de la Encina 16 – 10200 Trujillo, Cáceres

Fotos vía:condedelaencina

Te puede interesar

Escribe un comentario