0

Complejo turístico Cobres, en Pontevedra

Publicado por el .

Cobres es un maravilloso complejo turístico constituido por tres acogedoras casas de madera independientes. Desde aquí los visitantes pueden apreciar las mejores vistas de la emblemática Ría de Vigo, las plazas que circundan la ensenada y la deslumbrante isla de San Simón. Cobres rural está ubicada en el Ayuntamiento de Vilaboa (al suroeste de la provincia de Pontevedra). Es una zona de fácil acceso a través de vía aérea o carretera.

Las casas rurales poseen una superficie de 42 metros cuadrados y están completamente equipadas. Entre algunas de sus comodidades se incluyen: ducha con hidromasaje, cocina con vitrocerámica, sofá cama, calefacción y jardín independiente.

Debido a la estratégica ubicación geográfica del complejo, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar las playas de la Ría de Vigo como las de Cabo Home, Deilán, entre muchas otras más. Así como también pueden realizar numerosos paseos y excursiones a los parques naturales como Islas Cíes, Castiñeiras, entre otras. Entre algunas de las actividades que se pueden realizar en la zona se incluyen: senderismo, actividades náuticas como esquí acuático, paseos en barco, windsurf, entre otras.

Cuando visites este maravilloso complejo, podrás degustar las mejores especialidades gastronómicas de Pontevedra.

-Contacto:
Dirección: Santradán nº71 – San Adrian – 36142 Vilaboa, Pontevedra
Teléfonos: 986 672 604 y 658 810 102

Fotos vía: cobresrural

Te puede interesar

Escribe un comentario