0

Complejo rural “Venta Vieja”, Segovia

Publicado por el .

Si visitas Segovia y todavía no has encontrado un hospedaje, te aconsejo que hagas tus reservas en el complejo rural “Venta Vieja”, un lugar ideal para disfrutar en grupos o celebrar diferentes eventos como casamientos y cumpleaños.

Te cuento que el complejo Venta Vieja consta de dos propiedades: la primera “Venta Vieja I” posee capacidad para 10 personas, las mismas que se pueden distribuir en dos habitaciones triples, una habitación doble, una habitación matrimonial, cuatro baños: tres completo y uno de aseo y un salón comedor y cocina amplios y equipados con todo lo necesario.

“Venta Vieja II” es la otra casa rural que conforma el complejo. Posee capacidad para 10 personas, tal como la anterior casa comentada y la misma distribución de ambientes que ella.

Cada salón comedor cuenta con equipo de música, DVD, televisión, cocina con microondas, lavavajillas, lavadora, secadora y además, una hermosa sala de estar para disfrutar junto a nuestros seres queridos.

Si tienes ganas de almorzar o cenar puedes hacerlo en el restaurante que se encuentra dentro del complejo, el mismo que también brinda sus servicios a personas ajenas al hospedaje. Además la casa posee servicio de desayuno, lavandería, zona de aparcamiento y un amplio jardín con barbacoa.

Dirección: Ctra. Nacional 603 – Km. 80 – 40421 Ortigosa del Monte  (Segovia)

Teléfono: (0034) 610 502 672

Consultas y tarifas: http://www.laventavieja.es

Imágenes: atlasrural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario