0

Complejo rural “Los Cascayos”.

Publicado por el .

Muy cerca del maravilloso Parque Natural de Redes (declarado en el 2001 patrimonio de la humanidad por la UNESCO) en Asturias, encontrarás un alojamiento rural que te dejará atónito. Se trata ni más ni menos que de Los Cascayos, un complejo que alberga dos departamentos y dos casa rurales. El Llamargu y El Fresnu son los nombres de los departamentos que se alquila por completo y las casas fueron bautizadas como El Llugar y  L´Antoxana.

Resumiendo las comodidades que poseen las residencias de este enorme complejo rural podríamos comenzar por contarte que encontrarás habitaciones dobles, matrimoniales y simples. Cocina con todo lo necesario para que cocines algo rico y tengas al alcanza de tu mano todo lo necesario: desde lavavajillas y horno, hasta un almacén de especias típicas de la región, microondas, lavadora, secadora, plancha y nevera.

Otras de las comodidades de Los Cascayos son sus amplios salones con televisión, DVD, un fantástico casete empotrado de pellets en cada casa y una terraza en los departamentos. Hidromasaje, piscina, muebles de jardín y zona de aparcamiento tampoco se hacen esperar en este impecable complejo rural asturiano.

El complejo se encuentra abierto los 365 días del año y está atendido por sus propios dueños. Puedes consultar por tarifas especiales y por servicios adicionales como pensión y desayunos, que se cobran a parte del precio general. El lugar no admite mascotas.

Dirección: Abantro nº 66; Caso, Asturias.
Teléfonos: 985600384 / 687028801
 Web Oficial: http://www.loscascayos.es.

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

Escribe un comentario