0

Complejo rural Entre viejos olivos en Valencia

Publicado por el .

entre-viejos

A escasos dieciocho kilómetros de la ciudad de Gandia, en pleno paisaje serrano se encuentra el Complejo Rural Entre viejos olivos, un magnifico spa resort rodeado de naturaleza ideal para compartir en pareja.
Una gran piscina al aire libre y el complemento de sauna, jacuzzi y hamacas hacen del complejo un lugar donde se respira relax y armonía. Cientos de olivos añejos enmarcan el jardín en donde puede disfrutarse del ocio.
El complejo propone dos tipos de alojamiento diferentes. Por un lado, cabañas de madera y por el otro, una casa rural de lujo. Las cabañas tienen capacidad de hasta seis personas y cuentan con todo el equipamiento necesario. La casa rural dispone de tres habitaciones, chimenea con leña y total equipamiento. En el exterior, en el espacio compartido puede disfrutarse de la piscina y de la barbacoa.

entre-viejos-olivos

El complejo Entre viejos Olivos propone varias promociones diferentes que se adaptan a cada necesidad. Pero para las parejas ofrecen programas especiales que incluyen sesiones de masajes relajantes, jacuzzi para dos personas, masajes con chocolate, cena romántica con velas, sauna con esencias y sales marinas. Y por la noche, piscina iluminada con antorchas y tragos al aire libre escuchando buena música.
Pero además, si les dan ganas de salir un rato del Complejo, en las cercanías es posible realizar excursiones en 4×4, paseos a caballo, vuelos en aviones ultraligeros, mountain bike y senderismo. Tan sólo a veinte kilómetros se puede pasar un día en la costa, en las playas de Finas Arenas.

Contacto:EntreViejosOlivos 

Tel: 630 882 000

Te puede interesar

Escribe un comentario