0

Complejo rural: “El Viejo Establo” en Murcia.

Publicado por el .

A tan solo veinte minutos de Murcia podrás hospedarte en uno de los mejores alojamientos rurales de la región de Fortuna. Se trata ni más ni menos que del complejo ruralEl Viejo Establo”, en el cual no solo te sentirás cómodo sino que además podrás disfrutar de las fuentes e aguas termales aledañas al complejo.

Imagen de previsualización de YouTube

El Viejo Establo posee siete casas rurales en las cuales e pueden albergar un total de 50 personas pagando 1680 euros por el alojamiento completo con la condición de una estancia minima de una noche. El precio es respetable considerando que El Viejo Establo es un complejo rural de elite para los amantes del confort y de la buena atención personalizada.

Algunas casas del complejo poseen dos plazas, otras poseen hasta 16 plazas, y en todas las casas encontrarás: salón con televisión satelital y DVD, cocina equipada con frigorífico, lavadora, microondas, lavavajillas ,vajilla; aire acondicionado y calefacción central así como también una hermosa chimenea en cada salón de cada casa en particular.

En el exterior del Viejo Establo no te dejarás de sorprender ya que encontrarás: campo de mini-golf y fútbol, granja de animales, piscina climatizada, barbacoas con fregador y como si esto fuera poco la posibilidad de practicar actividades de aventura.

Dirección: La Matanza 68, Fortuna, Murcia.

Teléfonos: 670345326.

Contacto: http://www.elviejoestablo.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario