0

Complejo La Tala en Granada

Publicado por el .

Un verdadero paraíso natural combinado con todo el confort nos espera en el complejo La Tala, en Granada, donde tendremos la oportunidad de elegir entre dos clases de alojamientos: casas cuevas o casa rural.

El complejo La tala está especialmente pensado para grupos y parejas. Si vienes en grupo, la mejor opción es alojarte en la casa Cortijo Palacete que dispone de cuatro amplias suites con capacidad para cuatro personas, salón comedor, cocina, baños, minibar, televisión, acceso a internet.

Para las escapadas en pareja nada mejor que alojarse en una de las casas cueva, una experiencia única. Estas pequeñas casitas están totalmente equipadas y una de ellas cuenta con jacuzzi.

Tanto las casas cueva como la casa Cortijo Palacete comparte algunas zonas, entre las que se cuentan una piscina de verano, enormes jardines, instalaciones deportivas, barbacoas.

Para asegurar unas vacaciones muy relajadas, te contamos que desde La tala no se observa ninguna carretera ni se escucha el ruido del tráfico, sólo nos acompaña el sonido de la naturaleza.

La Tala es un complejo confortable y muy original situado en la belleza de Granada. Sin dudas es una buena opción para agendar.

Foto vía: Rural Sierra y Sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario