0

Complejo La Tala, en Granada

Publicado por el .

El Complejo LaTala está constituido por 2 tipos de alojamientos: unos construidos en cueva, y una casa cortijo palacete que data del siglo XVIII, construida en piedra madera rehabilitada en el año 2006.

En total los visitantes tienen a su disposición de 14 suites. El palacete tiene 4 suites y en cueva hay 10. Cada una posee su baño, las cuevas tienen cocina integrada en el salón y dormitorio. Todas constan de minibar, o frigo, chimenea y una cuidada decoración.

El entorno que rodea al complejo es un bosque de pinos colmado de ardillas, cabras monteses e incluso ciervos. Árboles centenarios rodean al edificio. Es posible visitar Guadix en 2 minutos y a Granada se llega en 30 minutos con su Alhambra, etc.

El complejo ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios con la reserva, entre los que se incluyen: piscina, padeltenis, bicicletas, quads, spiribol, minibar, senderismo, cunas, acceso a animales domésticos hasta 5 kg., acceso habilitado minusválidos, entre muchas otras prestaciones y servicios que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

-Dirección: Autovía A-92 N, km 297,5 18110 Guadix – Granada

Foto vía:complejolatala

Te puede interesar

Escribe un comentario