0

Complejo La salada en Lleida

Publicado por el .

La Salada es un complejo rural en Lleida compuesto por cuatro casas preparadas para el turismo rural. La casa llamada La salada tiene capacidad para 8 personas, mientras que la Casanova de la salada es la casa más grande con capacidad para 10 personas. También cuenta con otras dos casas, El cobert de la Casanova (con capacidad para 4 viajeros) y El cap del pla de la salada, también para 4 personas.

El complejo la salada tiene un enorme parque donde descanar, piscinas, barbacoas, chimeneas en las salas de estar.

El complejo está ubicado en una finca forestal, agrícola y ganadera y está situada dentro del prepirineo. Sus dueños cuentan que La característica principal de la finca es la serenidad del paisaje, montañoso y rodeado de bosques de pino, robles, de cultivos y prados. El lugar es de fácil acceso y dispone de un amplio espacio exterior destinado al recreo y a pasear. Es muy adecuado para familias con niños o para grupos de amigos que desean disfrutar de la tranquilidad que le brinda el entorno.

Como te imaginarás, en este espléndido entorno puedes realizar los más variados deportes de aventuras en contacto total con la naturaleza y el paisaje.

Contacto: Lladurs, Solsonès
(LLEIDA)
Tel. 973 48 32 44
616 96 82 11
Fax 973 48 10 73
lasalada@lasalada.ne

Te puede interesar

Escribe un comentario