0

Complejo de Casas Rurales “El Cercado”, fuente del paraíso en Berchules

Publicado por el .

Los Bérchules, es uno de los municipios pertenecientes a la provincia de Granada, en situado en la ladera Sur de Sierra Nevada. Su población ronda los 850 habitantes. Mayoritariamente, las viviendas constan de dos o tres pisos y están construidas en mampostería de ropa metamórfica, con una cubierta llama de launa.
El turismo por lo general se concentra en las casas rurales y apartamentos del pueblo, quienes desean visitar Los Bérchules, entre otros motivos, para probar los exquisitos jamones que ofrece esta maravillosa zona.
Si estás pensando en visitar Los Bérchules, puedes alojarte en una de las 14 casitas rurales del complejo “El Cercado”, que están ubicadas en una zona altamente residencial, en pleno corazón de la naturaleza. Este complejo está situado a los pies de Sierra Nevada, a tan sólo 40km de la costa tropical.
Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad, con la calidez del confort y las comodidades de un sofisticado hotel. Las 14 pintorescas casitas típicas alpujarreñas constan entre 2 y 4 plazas, las cuales están equipadas con servicios de: chimenea, cocina campera, zona wifi, tv en el restaurante, jacuzzi, entre otros. En el restaurante del complejo rural, podrás degustar una variada selección de la deliciosa gastronomía regional, la cual comprende entre otras cosas, la mejor variedad de carnes a la brasa.
Además si eres una persona de negocios, podrás utilizar una sala de juntas y conferencias donde tendrás el mejor servicio para que no pierdas el detalle de tus operaciones financieras.

Actividades que puedes realizar:

Si eres un apasionado del senderismo, Los Bérchules es el pueblo ideal donde podrás practicar esta actividad, donde podrás apreciar la junta de los ríos, las acequias de Bérchules, y muchos espectaculares paisajes más. Para los aficionados de las aves, “El Cercado” está ubicado estratégicamente en una zona donde podrás conocer la ornitología de Sierra Nevada. Aquí podrás disfrutar turismo rural de calidad, en pleno corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada.

Precio: Una semana para 4 personas en temporada baja 510 euros, mientras que en temporada alta 600 euros. Estos precios pueden variar según la cantidad de personas que realicen su reserva. No obstante, debes consultar por las promociones especiales.

Contacto: Podrás realizar tu reserva o consultar más información accediendo al formulario al que podrás acceder haciendo clic aquí

Foto vía:venere

Te puede interesar

Escribe un comentario