0

Centro Turismo Rural Puentes Mediana, en Valladolid

Publicado por el .

Esta maravillosa casa de campo está situada en una finca agrícola y ganadera, sobre la ribera del río Eresma. Posee más de 30000 metros destinados a zonas verdes y áreas de recreación donde los visitantes tendrán la posibilidad de integrarse en las labores propias de la ganadería y la agricultura… una aventura imperdible.

Dato útil: El centro de turismo rural está inscrito en el Consejo de Agricultura y Ganadería Ecológica de Castilla y León.

-Comodidades: La propiedad consta de habitaciones individuales, dobles y de una buhardilla de cuatro plazas. También dispone de comedores, una bodega con chimenea, salón, terrazas y jardines.

Aquí podrás realizar numerosas actividades como rutas en bicicleta, senderismo, paseos a caballo, entre muchas otras más. En el Centro podrás disfrutar de modernas instalaciones donde practicar deportes como natación y tenis.

Gastronomía: El Centro posee un encantador restaurante ecológico donde se venden y se exponen numerosos productos ecológicos, los mismos son naturales y están libres de cualquier producto químico y alimentado.

Aquí podrás deleitarte con nutritivas ensaladas del propio huerto del Centro o bien con un sabroso guiso de pollo de corral, productos a la olla (lomo, huevos de corral, costillas, etc) y por supuesto podrás degustar el tradicional lechazo churro en horno de leña.

-Contacto:
Dirección: km 155 C.N. 601 Madrid-Valladolid 47238 Hornillos de Eresma
Teléfono: 686934875

Fotos vía: puentesmediana

Te puede interesar

Escribe un comentario