0

Centro de turismo rural Las Mieses, en Valladolid

Publicado por el .

principal24

El visitante se encontrará con una austera y alargada fachada exterior, la cual da inicio a un acogedor patio ajardinado alrededor del cual se agrupan las siguientes edificaciones:

La Posada Real: Consta de seis habitaciones dobles y 1 triple, todas disponen de baño.

Restaurante: Los visitantes se encontrarán con una amplia oferta de especialiades de la cocina tradicional castellana.

Balneario SPA: Aquí se ofrecen numerosos servicios de bienestar (como tratamientos de hidromasaje, entre otros), ideal para los huéspedes que desean relajarse.

Sala de Reuniones: Está localizada en un acogedor torreón y dispone de butacas-teatro especialmente destinados para reuniones de empresa y eventos de negocios.

En el hermoso patio ajardinado que comprende alrededor de 2000 metros cuadrados, los visitantes podrán disfrutar de los más encantadores ratos de ocio rodeados de árboles y numerosas comodidades como tumbonas, sillas, pista de petanca, bicicletas, entre otros.

-Situación geográfica: La Tierra de Campos es una encantadora comarca que agrupa a 161 municipios de Palencia, León, Zamora, y Valladolid. La casa está situada sobre una meseta, dentro del casco urbano de Roales Campos, un pueblito de casi 250 habitantes.

Debido a su privilegiada ubicación, a menos de una hora de las ciudades capitales más importantes, los turistas que visiten la casa podrán realizar una gran variedad de excursiones y paseos durante su estancia.

-Dirección: C/ Cerca, 21 – 47673 Roales de Campos, Valladolid
-Teléfonos: 618 278 535 y 980 665 004

Foto vía: lasmieses

Te puede interesar

Escribe un comentario