0

Centro de Turismo Rural Casa Florencio, en Palencia

Publicado por el .

El Centro de Turismo Rural Casa Florencio es una típica casona solariega construida en piedra, cuya antiguedad data del siglo XVIII. Su fachada ha sido íntegra y minuciosaamente restaurada, habiendo sido rediseñado el interior para los fines de su actual dedicación, con profundo respeto por los cánones tradicionales de la estética de la arquitectura los materiales originales, combinando armoniosamente elementos como piedra, ladrillo y madera.

Casa Florencio se presenta ante los ojos del huésped como un cálido alojamiento de ocio y descanso para hacer amigos, en un entorno privilegiado y colmado de atractivos de la montaña palentina. La casa está situada en el pueblo Revilla de Pomar, el cual pertenece al municipio de Pomar de Valencia.

En este Centro de Turismo Rural, los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios de un hotel con encanto rural. Algunas de las comodidades que se incluyen son: 6 habitaciones dobles -con opción a camas supletorias-, hasta 16 plazas, 4 habitaciones tienen baño propio mientras que 2 son abuhardilladas. Las mismas poseen un amplio salón y baño independientes. También se ofrece calefacción y televisión en todas las habitaciones.

Durante su estancia, los visitantes podrán deleitarse con los mejores manjares de la cocina regional en un acogedor restaurante.

-Dirección: C/ La Hiedra, s/n 34813 Revilla de Pomar Palencia

Te puede interesar

Escribe un comentario