0

Casas rústicas con encanto en Cantabria (2)

Publicado por el .

Casón de Sangas: Es una casona del siglo XVIII situada en el hermoso pueblo de Sangas. La misma ha sido recientemente restaurada con el propósito de brindar el mejor confort a sus visitantes, de todas formas, se distingue por su arquitectura tradicional conforme a las construcciones del Valle de Soba.

La establecimiento se compone de tres edificios, donde el principal es utilizado como lugar de alojamiento, otro es utilizado como almacén y lugar de ocio y el tercero es una cabaña que ha sido destinada para usos múltiples.

-Comodidades: En la planta superior de la propiedad se dispone un espacioso salón de 150 metros cuadrados con numerosos ambientes: home-cinema, tv, dvd, chimenea, entre otros. La casa dispone de 28 plazas de literas, las cuales están distribuidas en 3 habitaciones y 4 dormitorios, donde 3 de los mismos son dobles con baño y el otro es individual.

El comedor posee capacidad para 35 comensales, es importante destacar que la cocina industrial está completamente equipada. La propiedad también posee una hermosa finca, mesa de ping-pong, futbolín, entre muchas más comodidades y servicios.

-Actividades: Las instalaciones de la propiedad están especialmente preparadas para grandes contingentes (colegios, clubes, asociaciones, etc). También se organizan campamentos de verano donde se dictan cursos de inglés, se realizan excursiones a caballo, senderismo, descenso de río en canoa, visitas a cuevas, entre muchas actividades más.

Ubicación: Está situada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Santander y a 35 kilómetros de playa de Laredo.

-Contacto:
Teléfono: 661 678 755

Fotos vía: alonsorural

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario