0

Casas rurales Ramos en Córdoba

Publicado por el .

Chimenea

En el norte de la provincia de Córdoba, entre suaves colinas y paisajes rurales se encuentra el Valle de los Pedroches. En ese lugar enmarcado por la naturaleza y la tranquilidad se encuentran las casas rurales Ramos,  confortables alojamientos  que se adaptan a cada necesidad.

Ramos ofrece cuatro casas rurales equipadas con todos los servicios y acceso para minusválidos. Además, se permite alojarse con mascotas. Entre las instalaciones se encuentran: piscinas, barbacoas, sector de juegos para niños, pistas de paddle y tenis, aparcamientos y amplios jardines para descansar.

pile

Uno de los meses más lindos para viajar al Valle de los pedroches es septiembre, donde se puede asistir a un espectáculo natural como es la berrera, donde los ciervos machos braman a la vez que alzan sus cornamentas.

Además, en las Casas rurales Ramos podemos difrutra de la gastronomía regional, donde se destacan platos como la sobrehusa de bacalao, la sopa de ajo, ropavieja,  las cachorreñas o el lechón frito.

El entorno donde se hallan las casas rurales Ramos invitan a la tranquilidad. La zona es esencialmente ganadera, por lo que se puede aprovechar alguna ruta natural para hacer senderismo, apreciar las elevaciones de granito y observar la fauna y flora del lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario