0

Casas rurales Racó de L´Estudiant, en Valencia

Publicado por el .

El prestigioso complejo de casas rurales Racó de l’Estudiant se compone de 5 propiedades perfectamente equipadas y situadas en una hermosa zona ajardinada donde sus huéspedes pueden disfrutar de las mejores comodidades como una gran piscina, un solarium y numerosas fuentes y acuíferos en las más acogedoras zonas de relax.

A continuación conoceremos las características generales de cada una de las casas rurales:

Al-Andalus: Esta hermosa casa posee capacidad para 4 personas. Su características más distintivas son su acentuada esencia andaluza y su estilo rústico. La propiedad está equipada con cocina, TV, baño, amplio comedor y una maravillosa terraza desde la cual se pueden apreciar las mejores vistas de Valencia.

Alhambra: Esta hermosa casa posee capacidad para 4 personas y sus acogedores y luminosos ambientes. Consta de salón comedor con TV, baño y cocina.

Bellavista: Esta deslumbrante propiedad brinda el lugar ideal para disfrutar en familia. La misma tiene capacidad para 5 personas y consta de sala de estar, baño, TV, salida directa a la terraza, entre otras comodidades.

Pero esto no es todo, también podrás alojarte en las hermosas casas rurales “El Cantó” y “El Mirador“, las cuales poseen los más encantadores ambientes y brindan las mejores comodidades para sus visitantes.

Pero esto no es todo… durante tu estadía podrás realizar numerosas actividades al aire libre. Luego continuaremos conociendo las increíbles ofertas que te ofrece esta red de casas rurales.

-Contacto:
Dirección: Ctra. Fuente del Oro, Partida Llano Cortina, 4 – (Náquera) Valencia
Teléfonos: 639.11.39.18 y 96/168.03.75

Fotos vía: racodeslestudiant

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario