0

Casas rurales Racó de L´Estudiant, en Valencia (2)

Publicado por el .

Anteriormente ya estuvimos conociendo las maravillosas casas rurales que ofrece el complejo rural Racó de L´Estudiant. En esta oportunidad seguiremos conociendo los maravillosos servicios que ofrece este establecimiento.

Piscina y Solarium: La maravillosa piscina posee unas dimensiones ideales para los aficionados a la natación (19 metros de largo por 9 metros de ancho). Los alrededores deslumbran a los visitantes con sus magníficas vistas donde predominan los espacios verdes y los finos objetos decorativos.

A escasos metros de la piscina se encuentra el solarium, el lugar ideal para descansar y disfrutar del energizante sol.

Jardines y acuífero: En la zona ajardinada se encuentra la más variada flora regional. Podrás encontrar preciosos rosales rodeando los pasillos que comunican con el invernadero con el parque infantil.

Zona de ocio y parque infantil: Las propiedades Racó de L’Estudiant constan de una zona exclusiva para el ocio, donde los visitantes pueden disfrutar de numerosos juegos de mesa y simultáneamente disfrutar del acuífero. Los más pequeños pueden disfrutar de numerosos juegos acordes a su edad.

Brasero y comedor al aire libre: Los huéspedes pueden disfrutar de las mejores comidas al aire libre. El comedor brinda el escenario ideal para celebrar numerosos festejos familiares, compromisos laborales, entre muchos acontecimientos más.

Además, el complejo brinda servicios exclusivos de aparcamiento con gran capacidad para vehículos.

¿Qué esperas para conocer la esencia del turismo rural en el maravilloso complejo Racó de L´Estudiant?

Fotos vía: racodelestudiant

Te puede interesar

Escribe un comentario