0

Casas rurales La venta vieja en Segovia

Publicado por el .

15686_1_CASAS

La venta vieja nació como restaurante y horno de asar y como un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de embutidos.

Pero además, recientemente se inauguraron las casas rurales Venta Vieja, dos viviendas rodeadas de un hermoso entorno natural.

Construídas con un estilo rústico, las dos casas rurales brindan todo el confort a los viajeros. La vista hacia la Sierra de la Mujer Muerta es su gran atractivo.

Cada vivienda tiene capacidad para albergar a ocho personas. Cuentan con jacuzzi, dos habitaciones matrimoniales amplias y una simple, cocina equipada, salón comedor, galería vidriada, chimenea, tv, servicio de wi-fi y dvd. Allí se puede probar la exquisita comida segoviana.

La muestra de La matanza del cerdo que se festeja en febrero y marzo de cada año son la época ideal para visitar la zona.

15686_2_DORMITORIO

En el otoño es la época indicada para los que gustan de recoger hongos y setas.

Es imprescindible visitiar el Palacio de Ríofrio y el museo de caza. Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad recomendamos un paseo por Ortigosa del Monte. También es imperdible una excursión a la sierra de la Mujer Muerta.

Para los que gusten de la noche, En Segovia encontrarán una gran actividad nocturna, con variedad de discotecas, bares y pubs. De día, la ciudad de Segovia nos maravillará con su Alcázar, su Catedral y su Plaza mayor.

Consultas: Viviendas rurales

Te puede interesar

Escribe un comentario