0

Casas rurales en Murcia

Publicado por el .

En la tranquilidad de Caravaca de la Cruz en la región de Murcia, existe un paraje rural llamado Casa Honda, que consta de dos casas de campo que datan del siglo XX pero que fueron totalmente reacondicianadas para brindarle al turista el mayor confort sin perder el estilo de época.

Cada casa tiene capacidad para albergar a ocho visitantes, pero en el caso de que sea un grupo de hasta dieciseis personas, las casas poseen una comunicación que permite que un gran grupo comparta el alojamiento. Con vista a un hermoso paisaje caracterizado por elevaciones montañosas, Casa Honda cuenta con servicio de calefacción, chimenea con leña, barbacoa. Además, tiene cocina totalmente equipada con vajilla y artefactos, también ofrece televisión, toallas, sábanas, lavadora, terraza, área de juegos de niños y una huerta donde podremos tomar contacto con la naturaleza y con  la producción de la zona. Además, Casa Honda acepta que los visitantes lleguen con mascotas.

La tranquilidad del lugar nos propone realizar paseos a caballo y a pie. Se recomienda llegar hasta la Fuente de las Tosquillas y las fuentes del Marqués. En octubre se realiza la fiesta del caballo, una festividad muy original a la que concurren miles de personas de los pueblos cercanos.

También es importante el patrimonio cultural que ofrece la zona, destacándose el Convento de Carmelitas Descalzas construido con un estilo Rococó en el siglo XVI y el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz que tiene  un estilo barroco. La plaza de toros también es una visita obligada.

Contacto: CasaHonda.es

Tel. 626-010 741

Te puede interesar

Escribe un comentario