0

Casas rurales de San Martin en Asturias

Publicado por el .

Las casas rurales de San Martín combinan la típica casa rural asturiana con los detalles modernos. Un lugar ideal para dejarse sorprender por la naturaleza y el confort. Están ubicadas en el concejo de Piloña

San Martín ofrece tres casas rurales de alquiler íntegro. Con un estilo rústico, cada casa tiene su propio jardín individual. Ideal para disfrutar de los paisajes de montaña asturianos.

Casa Nati consta de 6 plazas ubicadas en dos plantas. Mientras que la s casas  El campón I y El campón II  ofrecen cuatro plazas con todas las comodidades.

En el tranquilo pueblo de San Martín podrás descansar y disfrutar de los paisajes, pero también realizar muchas actividades en la playa y en la montaña, como: caza, pesca, montañismo, rappel, senderismo, paseos a caballo, piraguismo, paintball y mucho más.

A tan sólo 50 minutos de las casas rurales puedes acceder al Parque natural Picos de Europa y en media hora estarás en Covadonga y los lagos. Por supuesto no puedes dejar de realizar una visita a los  Museos de la Sidra, de la minería y jurásico.

Más información: Casas San Martín

Te puede interesar

Escribe un comentario