1

Casas Rurales Benarum, en el bello pueblo de Mecina Bombarón

Publicado por el .

El nombre del complejo rural es de origen morisco, Benarum significa “Bombaron”, en correspondencia con la segunda parte del nombre compuesto perteneciente al hermoso pueblo Mecina Bombaron
Los alojamientos rurales Benarum, disponen de 15 acogedoras casas rurales que poseen entre 2 y 5 plazas, donde 3 de las mismas son suites rurales con un encanto muy particular. Todas las casas rurales han sido decoradas respetando el estilo autóctono de la zona.

Comodidades
Todas las casas están equipadas con utensilios de cocina, cafetera, batidora, TV, DVD, plancha y tabla de planchar, ropa de cama, microondas, frigorífico, calefacción, agua caliente, entre otros. Además cada casa rural posee hidromasaje y sauna a vapor en forma totalmente gratuita, con el propósito que puedas relajarte en tu estadía.
Alojamientos Rurales Benarum te ofrece espacios de salud y bienestar a través de sus áreas de SPA. Estas zonas de agua están conformadas por: zonas de agua de verano, donde podrás disfrutar de 2 piscinas para adultos, jacuzzi, 1 piscina para niños, hidromasaje aromatizado, barbacoas, entre otros y zonas de agua de invierno, donde podrás disfrutar de un jacuzzi para 8 personas con hidromasaje a través de chorros y una mini piscina climatizada.

Actividades
Durante tu estadía en Benarum podrás realizar numerosas actividades al aire libre, entre las que se encuentran: parapente, aerostación, capeas, tiro con arco, senderismo, submarinismo ¡y muchas más!

Precios:
A modo de ejemplo, Casa Rural “El Castillo” para 4 personas tiene un precio de 95 euros por día. Consulta también por las promociones especiales y por las demás opciones de alojamiento!

Contacto:
Mail: informacion@benarum.com – reservas@benarum.com –
Teléfonos:: + 34 958 85-11-49 / + 34 676 61 22 25
Responsable de las casas rurales: Rosario Mingorance Lopez -74709912- R, Calle Casas Blancas N° 64
CP 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de La Sierra, Andalucía – Granada

Foto vía: casabenarum

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario