0

Casas rurales Arroyo La jara en Huelva

Publicado por el .

El lema de Casas rurales Arroyo La jara es “Descubre el lugar donde el silencio amanece”, con ésto te imaginarás que el lugar es un invitación a la tranquilidad y al pleno contacto con la naturaleza.

Los dueños de éstas casas casas rurales son dos profesionales de la salud que un día se cansaron de su vida en la gran ciudad y comenzaron a soñar con un emprendimiento que tuviera que ver con la naturaleza y el turismo rural. Así nació Arroyo La jara.

En plena Sierra de Aracena, la finca alberga a seis casas rurales de decoración rústica con un amplio jardín con piscina y todas las comodidades sin alterar el orden de la naturaleza. En los paseos por la finca podrás observar la arboleda conformoda por alcornoques, olivos, piños, y árboles frutales. Además, pueden observarse animales en total libertad: gavilanes, tejones, ciervos, zorros, búhos, águilas y muchos otros.

La gastronomía  también te sorprenderá durante tu estadía en Arroyo La jara, especialmente sus desayunos serranos inolvidables.

Por si eres de los que aún cuando estás en plena naturaleza no puedes desconectarte, te contamos que la casa cuenta con conexión wi-fi incluso en el jardín. Además, la casa ofrece servicios muy originales como los talleres de manualidades y un estudio de grabación con instrumentos donde te puedes animar a componer una canción y llevártela de recuerdo de tus vacaciones en Huelva.

Contacto: Arroyolajara

Te puede interesar

Escribe un comentario