0

Casas de Cuncheiro para disfrutar en A Coruña

Publicado por el .

Canduas

Vistas de Canduas

Una de las casas rurales que se encuentran en la provincia de A Coruña es Casas de Cuncheiro, un buen alojamiento rural que se encentran ubicado en Canduas, en una zona natural realmente interesante para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones perfectas en este punto de Galicia que gusta entre los turistas a lo largo de todo el año.

Es una casa rural que tiene como máximo capacidad para albergar hasta 28 personas, por lo que es ideal para que los turistas puedan viajar en familia o en pareja y puedan alojarse en una de las casas unifamiliares que se encuentran dentro de esta zona. En cada una de ellas se ofrece calefacción, microondas, baño en habitación, cocina completa, televisión, chimenea y también se ofrece una habitación doble y una de matrimonio en cada casa, que es algo importante.

Es interesante destacar que en el exterior se puede disfrutar de una terraza, jardín, huerta y también una barbacoa para que los clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones, sin olvidar que se ofrece conexión a internet para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje en el momento que cada uno desee realizarlo.

También es interesante debido a que es una casa que se encuentra cerca de la playa y además es un lugar adecuado para disfrutar de actividades como montar en bicicleta, practicar senderismo, entre otros muchos atractivos para conocer de primera mano los mejores alicientes que se ofrecen. De cara al verano es una casa rural altamente recomendable para disfrutar de vacaciones que realmente pueden merecer mucho la pena.

Foto – Diego Romar Cabaleiro en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario