0

Casa Tensina, en Apiés (Huesca)

Publicado por el .

Casa rural Tensina está situada en Apiés (comarca de la Hoya de Huesca). Al llegar a esta acogedora propiedad, podrás encontrar un porche que da paso a un hermoso ambiente que funciona como comedor. El mismo fue minuciosamente diseñado y equipado con muebles restaurados con el propósito de conservar el típico escenario rural. En la planta baja de la casa, se distribuyen también una moderna cocina y un pequeño aseo que te permitirá estar más cómodo, sin tener que desplazarte hacia otras plantas de la propiedad.

En la primera planta, hay dos habitaciones: Peña del Mediodía y Peña San Miguel. Ambas están ambientadas con piedra natural y disponen de aseos propios. Una de las estancias más soleadas de Tensina es el salón con chimenea, donde desde su hermosa cristalera podrás observar una de las más deslumbrantes vistas de los montes que han inspirado los nombres de las habitaciones de esta planta.

En la planta siguiente encontrarás las habitaciones Peña de Amán y Gabardiella, las cuales, también disponen de aseos independientes. En esta planta podrás encontrar una de las perlas de Tensina: el mirador acristalado Salto de Roldán, lugar donde también podrás disfrutar de un Spa y una sala donde relajarte y sumergirte en las apacibles aguas del jacuzzi.

Además podrás disfrutar de los mejores servicios como: teléfono público, correo, panadería dos o tres veces por semana, asistencia médica, y muchos más.

-Visitas y paseos que puedes realizar durante tu estadía:

Tendrás la posibilidad de visitar edificios de interés como el Ayuntamiento, la Iglesia parroquial de San Félix (estilo románico del siglo XIII), la ermita de la Purísima, las antiguas escuelas, visitar el Parque Natural de la Sierra de Guara, entre otros.

-Contacto:
Teléfonos: 974 224 976 y 625 197 791
Email: contacto@casatensina.com

Foto vía:casatensina

Te puede interesar

Escribe un comentario