0

“Casa Soltero”, reláx en Huesca.

Publicado por el .

Aguascaldas es uno de los poblados más hermosos de Aragón; tal es así que todo lo que se encuentra dentro de él hace que se convierta en uno de los lugares más maravillosos de España. Y si estás de paseo por este paradisiaco lugar te aconsejo que te hospedes en “Casa Soltero”, un complejo de apartamentos rurales muy acogedores que te permitirán descansar rodeado de un imponente paisaje.

La casa se ha reconstruido hace escasos años. Hoy en día podrás disfrutar de la misma que se halla divida en cuatro plantas principales unidas por un gran salón. Éstas cuatro plantas albergan 8 departamentos, dos de los cuales se encuentran totalmente independizados de la vivienda, por lo que podrás acceder por una entrada independiente por la terraza, a la cual se accede por una rustica escalera. Uno de los datos interesantes es que cada departamento cuenta con un portero eléctrico, así que si esperas la visita de alguien no tendrás más que atender el teléfono e invitarlos a pasar a este hermoso complejo rural.

Cada apartamento dispone de dos habitaciones y u  sofá cama; a su vez, todos están completamente equipados con electrodomésticos, menaje de cocina, calefacción y aire acondicionado así como también ropa de cama y televisión satelital.

Puedes visitar Casa Soltero en cualquier época del año. Te aconsejo que lo hagas en primavera para que puedas apreciar aún más la belleza del valle en la que se encuentra esta cómoda residencia rural.

Dirección: C/ Mayor, 6, 22451 – Aguascaldas (Huesca)

Teléfono: 974 34 41 64 / 660 802 848.
 info@casasoltero.com

Imágenes: e-rural.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario