0

Casa rural y Spa Hijos Dalgo

Publicado por el .

1

Si quieres relajarte y gozar de unas vacaciones placenteras con todo el  confort y la tranquilidad, agéndate los datos de la Casa Spa Hijos Dalgo en Crecente, Pontevedra.

La Casa Hijos Dalgo es una construcción del siglo XIX que hoy conserva el estilo y ofrece doce habitaciones, un gran salón con chimenea, comedor, sala de lectura y una excelente bodega para disfrutar de los caldos de la región.

En la parte externa, la casa Hijos Dalgo dispone de piscina para niños y adultos, una terraza comedor, zona de juegos infantiles y un amplio jardín para disfrutar del aire libre.

Pero sin dudas, el mayor atractivo lo constituyen el spa, la ducha con hidromasaje, el jacuzzi y el baño turco. Ideal para olvidarse por unos días de todos los problemas.

4

Galicia en general y Pontevedra en particular se caracterizan por su excelente gastronomía. En la Casa Spa Hijos Dalgo podrá disfrutar de los más exclusivos manjares gallegos.  Pontevedra también  es un destino de turismo gastronómico, muchos viajeros llegan especialmente para participar  de la fiesta del jamón de la Cañiza, la fiesta de la empanada o la fiesta del lacón, entre otras.

Para los amantes del turismo aventura, la casa ofrece muchas actividades en el radio de sólo 5 kilómetros. El monatñismo en  el monte de A Peneda es una excelente opción. Además , en la zona existen cotos de caza y pesca y campos de golf de 18 hoyos. Uno de los paseos turísticos más solicitados es el viaje en catamarán

Contacto: CasaHijosDalgo

Te puede interesar

Escribe un comentario