0

Casa rural Villa de Vera en Aragón

Publicado por el .

habitacion

Muy cerca del Parque Natural de Moncayo y sólo un kilómetro del histórico Monasterio de Santa María de Veruela, y en un entorno poco poblado, natural, tranquilo y armonioso pero con muschos servicios se encuentra la Casa Rural Villa de Vera.

Este alojamiento está ubicado en la plaza principal del pueblo Vera de Moncayo y ofrece cuatro hermosas suites en alquiler equipadas con  cama matrimonial, tv, bañera con hidromasaje, cocina totalmente equipada y la posibilidad de anexar una cama individual o una cuna. Ideal para viajar en pareja o en familia. Pero además, si se alquila la casa completa se dispone de dos dormitorios dobles más, salón comedor con televisión y dvd, cocina y terraza con hermosa vista.

bano

Uno de los detalles que hace que mucha gente elija pasar su  estadía en Casa Rural Villa de Vera  es el estilo de su decoración, con sus muebles antiguos que crean ambientes muy elegantes y confortables.

A tan sólo 12 km. de la Casa Rural Villa de Vera es imprescindible una visita a la ciudad de  Tarazona, de un gran valor hisórico y cultural.  Además, la cercanía del Parque Natural de Moncayo permite un paseo diario por ese hermoso lugar.

Contacto: CasaruralVilladeVera

Te puede interesar

Escribe un comentario