0

Casa Rural Villa de Ayora, en Valencia

Publicado por el .

Casa rural Villa de Ayora está situada sobre la calle Empedrá, en una de las más encantadores calles de Ayora, en las cercanías del casco histórico y brindando acceso a una amplia gama de servicios y zonas verdes.

-Comodidades: La casa rural consta de un espacioso salón comedor, cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, entre muchas comodidades más), sofá convertible en cama, delicada decoración, hermosos balcones que dan a la hermosa calle Empedrá, con vistas a la zona céntrica del pueblo, entre otros.

En el segundo piso, se disponen las más acogedoras habitaciones. Las mismas están completamente equipadas con aire acondicionado, TV, muebles, baño completo, entre otros.

En verano, podrás acceder en forma gratuita a la piscina privada Murpimar de Ayora, la cual está situada en el mismo pueblo. Además, el complejo consta de piscina infantil, solarium, zona de recreo, sombra natural de palmeras y pinos, servicios de cafetería y comidas por encargo, barra ibizenca exclusiva para servicio de refrescos, entre muchas comodidades y servicios más.

-Actividades: Durante tu estadía podrás realizar decenas de actividades como: rutas en bicicleta, senderismo, paseos a caballo, excursiones, canoa y piraguismo, entre muchas otras más. Asimismo, podrás conocer el Poblado Ibérico del Castellar de Meca, la popular Cueva de Don Juan, entre muchos sitios más.

-Tarifas:

  • Habitación doble: 50 euros/día
  • Casa rural para 2 personas: 60 euros/día
  • Casa rural para 4 personas: 100 euros/día

    -Contacto:

    Dirección: Calle Empedrá, 11 – 46620 Ayora (Valencia)
    Email: info@villadeayora.com
    Teléfono: 962191068

    -Fotos vía: villadeayora

    Te puede interesar

  • Escribe un comentario