0

Casa Rural Viejo Horno, en Segovia

Publicado por el .

viejo horno1

En el municipio de Torreiglesias, en Segovia, se encuentra una confortable y clásica casa rural llamada Viejo Horno.

En un entorno natural y muy cerca de los valles de los ríos  Viejo y Pirón, la casa rural Viejo Horno ofrece dos departamentos para alojarse: viejo horno A y viejo horno B.

El primer departamento  tiene dos dormitorios dobles, cocina, comedor, microondas, calefacción, chimenea a leña, televisión, dvd. El estilo es clásico y tradicional.

Por su parte, el departamento Viejo Horno B está cosntruído en lo que alguna vez fue una fábrica de pan. Dispone de dos dormitorios, cocina equipada, sala de lectura, calefacción, mecedoras, televisión, dvd , microondas y un patio interior.

viejo horno

Los alrededores de la Casa Rural Viejo Horno serán inolvidables para los amantes del turimo rural.  Los valles del Río Viejo y Pirón son especialmente indicados para hacer senderismo y dejarse fascinar por los paisajes. Además, la zona forma parte de la espectacular Ruta de los Castillos.

A pocos kilómetros de la casa rural Viejo Horno podremos conocer el museo pedagógico de Otones de Benjumea. El pueblo de Peñarubias es también muy recomendable por sus paisajes pintorescos. Los alrededores de Segovia ofrecen paisajes sorprendentes, con rincones mágicos donde la naturaleza siempre está presente.

Contacto: Casa Rural Viejo Horno

Te puede interesar

Escribe un comentario