0

Casa rural Torre d´en Bru, en Barcelona

Publicado por el .

Esta prestigiosa masía del siglo XVIII fue totalmente restaurada y completamente equipada con el propósito de brindar la mejor estancia a sus visitantes. La propiedad está situada en la Plana de Vic, entre una gran diversidad de cultivos, a sólo 1,5 kilómetros del centro de Vic. A su vez, está rodeada de una compleja red de caminos agrícolas, los cuales son ideales para recorrer en bicicleta o caminando el sur de la Plana.

Los ambientes de la propiedad son muy amplios y están distribuidas en dos plantas. La planta baja consta de una cocina de estilo payés (equipada con fuego, microondas, frigorífico, etc), gran salón-comedor con TV y un salón con acceso a la era.

En la planta superior, hay un gran salón con mesa, sillas, sofá, TV, 7 espaciosas habitaciones y 3 baños. Es importante destacar que la propiedad está completamente calefaccionada y dispone de agua caliente.

El exterior de la propiedad dispone de numerosas instalaciones destinadas al entretenimiento y esparcimiento de sus visitantes como piscina, barbacoa, ping-pong, jardín, etc. Aunque uno de sus atractivos más destacados es su gran variedad de plantas y arbustos como robles, nogales, abetos, cipreses, tejos, fresnos, tilos, entre muchos otros más.

Durante su estancia, los huéspedes podrán realizar numerosas excursiones y actividades al aire libre como paseos en globo, alquiler de karts, entre muchas otras más.

Contacto:
Teléfono:659 185 200
Fotos vía: torredenbru

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario