0

Casa rural Tobarejo en Ciudad Real

Publicado por el .

La casa rural Tobarejo se encuentra en el pequeño y cálido poblado de El Robledo en Ciudad Real. El complejo se encuentra en un predio rodeado de flores y parras y está compuesto por dos casas rurales con dos dormitorios cada una y capacidad de hasta nueve personas.

Además, ambas casas cuentan con un salón central, teléfono, televisor, cocina equipada, lavadora, microondas, frigorífico, baño completo, calefacción y aire acondicionado. El estilo de decoración es rústico. Para los que buscan relajarse, una de las dos casas cuenta con un jacuzzi para dos personas.

En el área externa los turistas pueden disfrutar de un jardin, barbacoas, una piscina, aparacamiento, merendero, sombrillas. El complejo es realmente muy espaciodo y cómodo, por lo que los días de placer y confort están asegurados. Es de destacar que la piscina se encuentra vallada para proteger a los niños.

Los robledales de la zona son ideales para realizar largas caminatas a la mañana o al atardecer. Durante la noche, el silencio del pueblo permite escuchar los sonidos de los zorros, los buhos y los ciervos. Es obligada una excursión al Parque Natural Los cabañeros, al Manatial de Portorrubio y al cerro Rodrigo.

Para más información escribe a:

informacion@casaruraltobarejos.com
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario