2

Casa rural Sorello, en Palencia

Publicado por el .

Casa rural El Sorello, está ubicada en el encantador pueblo de Olleros de Pisuerga, a escasos 7 kilómetros de Aguilar de Campoo, a 80 kilómetros de Burgos, a 90 kilómetros de Palencia y a 100 kilómetros de Santander.

Esta hermosa propiedad es el producto de una profunda rehabilitación de una casona de más de 300 años. La misma conserva los más emblemáticos símbolos de la estructura original, como los muros de piedra y las vigas de madera que le otorgan un estilo rústico.

-Comodidades: En la planta baja se disponen un salón con chimenea, una cocina completamente equipada y un coqueto baño. En la primera planta se encuentran dos hermosos dormitorios dobles, mientras que en la parte exterior los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso jardín con terraza.

Olleros de Pisuerga está enclavado en una comarca con un destacado encanto rural donde los visitantes pueden disfrutar de los más hermosos parajes verdes y embalses, así como también realizar actividades de montaña, como montar a caballo, senderismo, visitar la renombrada ermita rupestre románica del siglo XII, entre muchas actividades más.

Tarifas de Temporada Alta:
Fin de semana 150€
Semana completa 290€

-Contacto:
Teléfono: 979 12 52 90 – 616 04 29 44

Fotos vía: casasorella

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Cabarceno Blog dijo

    Pues desde esta casa es perfecto veniros de excursión al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, te

  2.   Cabarceno Blog dijo

    Pues desde esta casa es perfecto veniros de excursión al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, te queda a una hora mas o menos..

Escribe un comentario