0

Casa Rural Solveira, en Lugo (2)

Publicado por el .

sil-canon

Ya anteriormente, vimos las comodidades de la Casa Rural Solveira  en Lugo. Si te agobian los calores extremos, este alojamiento te ofrece una de las mejores opciones. Aquí podrás realizar múltiples actividades en un escenario natural donde predomina la frescura y el verdor.

Los huéspedes pueden emprender un agradable paseo en Catamarán recorriendo el cañón Sil, observando la naturaleza y el paisaje salvaje con la soledad que lo caracteriza. También podrán recorrer la Ruta a los Miradores (a lo largo del trayecto los paseantes podrán contemplar inolvidables vistas panorámicas). Debido a la gran extensión de este encantador lugar, la oferta de sitios para recorrer es muy heterogénea.
 
En Lugo, la gastronomía tradicional cautiva a los paladares más exigentes. Además se producen excelentes vinos regionales, especialmente en las orillas del Sil, destacándose: el Miño, el Ribeira y el Sacra. En la provincia también se destilan muy notables aguardientes, junto con los de hierbas y los clásicos de guindas. Es una provincia privilegiada, que se nutre de los exclusivos productos de su huerta, brindando las mejores materias primas a los lugareños que se especializan en la gastronomía.

En Lugo tambien merecen atención especial sus quesos, y en lo que concierne a los dulces, ningún turista debe dejar de probar los famosos pastelillos de almendra, las filloas, la tarta de Mondoñedo de varios pisos, entre muchas delicias más.

En Casa Rural Solveira podrás disfrutar de los encantos más emblemáticos de Lugo… ¿qué esperas para programar tu viaje?.

-Contacto:
Teléfonos: 647 583 325 o 610 036 354.

Fotos vía: xente.mundo-r

Te puede interesar

Escribe un comentario